Nuevo tráiler, avance y póster de Érase una vez

Once_Upon_A_Time_2

La cadena ABC sigue con la promoción de una de sus series estrella, Érase una vez, la cual se estrena el 29 de septiembre. En este caso ha mostrado dos nuevos tráilers y un nuevo póster de la tercera temporada de la serie.

En el primer video podemos ver un adelanto de lo que veremos en el primer capítulo de la nueva temporada, titulado “The heart of the truest believer” (El corazón del verdadero creyente) en la que podemos ver a  Rumpelstiltskin en el mundo de Nunca Jamás.

El segundo es un tráiler donde podemos ver un resumen del final de la segunda temporada así como una avance de lo que se encontrarán Emma y compañía en Nunca Jamás.

Hay que recordar que aparecerán nuevos personajes en la nueva temporada como Robin Hood, Peter Pan, Campanilla, Ariel y Eric, entre otros.

En el nuevo póster mostrado, podemos ver que lo protagoniza Garfio, con el lema “Believe that a pirate can be a hero” (creer que un pirata puede ser un héroe), haciendo referencia al papel como héroe del famoso pirata en la serie.

garfio póster
Garfio protagoniza el nuevo póster de Érase una vez

 

¡No te vayas sin comentar!