Nuevo tráiler de The man of Tai Chi

manoftaichi-reeves-chen-poster-full
Keanu vuelve a repartir collejas

El conocido actor Keanu Reeves vuelve a estar de moda dentro de las artes marciales, ya que se ha metido de lleno en 2 proyectos relacionados con ellas. El primero, 47 Ronin, que se estrenará proximamente, y luego este filme algo más intimista, más que nada por el género que trata. Estoy hablando de The man of Tai Chi.

Reeves no sólo actua en esta película, sino que la dirige también. Tiene cierto rollito Mortal Kombat, no sólo por el hilo argumental del filme, sino por ese: “Finish Him!” que se grita al final.

La trama se desarrolla la moderna Beijing, la película sigue el viaje espiritual de un joven artista marcial (Tiger Chen), cuyas incomparables capacidades en el  Tai Chi le dan acceso a un exclusivo club de luchas en el que se puede uno hacer con gran fama y fortuna. A medida que los combates se intensifican, también lo hace su voluntad de sobrevivir.

La película incorpora una innovadora tecnología de cámaras que capturaron las 18 escenas de combate, ocupando más de 40 minutos de metraje. Usan una especie de robot que permite capturar secuencias en planos muy cercanos, haciéndolo mejor que el CGI o la captura de movimientos, dándole un aspecto de videojuego muy chulo.

Las secuencias de lucha han sido coreografiadas por Yuen Woo Ping, conocido por su trabajo en Matrix.

No veo la hora del estreno.

 

1 Comentario

  1. Contacto Sangriento, Kickboxer, El Guerrero Americano III, Campeón de Campeones II, Mortal Kombat (cualquiera) o D.O.A…Kill Bill??? Igualmente la veré, mientras juego a DOA5U o TTT2…

¡No te vayas sin comentar!