Nuevo tráiler de The Mighty Quest for Epic Loot

jaquette-the-mighty-quest-for-epic-loot-pc-cover-avant-g-1349942276

Os ofrecemos un nuevo vídeo de este juego de estrategia free-to-play rebosante de humor y fantasía. Tendremos que proteger nuestro castillo de los adversarios con magia, mostruos e invocaciones.

The Mighty Quest for Epic Loot es un juego de acción multijugador en el que los jugadores intentan crear castillos impenetrables para proteger sus tesoros, mientras intentan a su vez asaltar los castillos de otros jugadores para apoderarse de sus riquezas.

Los jugadores pueden adoptar el papel de tres personajes: el poderoso caballero Sir Painhammer, el enigmático arquero Blackeye Bogart, o el mago conocido como The Earl of Evilosity. Próximamente, los jugadores tendrán acceso a The Runaway, el último personaje que se unirá a la búsqueda. Con un hacha de armas tomar y la velocidad de un rayo, será una formidable enemiga para la defensa de un castillo.

En este vídeo los responsables nos contarán cómo han desarrollado los diálogos y las dificultades que han tenido para el desarrollo de este juego free-to-play.

¡No te vayas sin comentar!