Nuevo TV spot y más detalles sobre Arrow

Novedades sobre "Arrow"

A falta de apenas un mes para el estreno de la segunda temporada, Arrow nos deleita con nuevo contenido promocional. Esta vez tenemos un nuevo TV spot o anuncio de televisión de la serie para mostraros. Sin mucho más que decir, os dejamos con el vídeo a continuación.

Por otra parte, gracias a una entrevista a los productores ejecutivos de la adaptación, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, sabemos más detalles acerca de la segunda temporada de la serie. A continuación os resumimos con lo más destacado de la entrevista:

  • Su metodología consistirá en sorprender al espectador, pues no se guardarán historias o personajes para temporadas posteriores.
  • Querían que la primera temporada fuese una historia completa. Además, pese a que la segunda es continuación de la primera, transmitirá una sensación diferente.
  • Oliver ya no será el vigilante nunca más. Ya no se trata de tachar nombres de la lista, sino de ser un héroe.
  • Oliver y Diggle se intercambiarán los papeles en un episodio. Según comentan, será divertido.
  • Se iniciará la historia de Canario Negro, que no tomará el mismo camino que en los cómics. Además, tendrá un impacto directo sobre Laurel.
  • Kreisberg recuerda que el primer Flecha Verde no era Oliver, y el primer Deathstroke no era Slade. El primer Merlyn que conocimos al final de la temporada tampoco era el Arquero.
  • Kreisberg se siente obligado a sorprender a las personas familiarizadas con los cómics.
  • La trama de la isla salta cinco meses adelante, al igual que la trama de la actualidad. Es decir, todo sucede cinco meses después.
  • Un villano de la temporada uno y uno nuevo de la segunda se unirán en un episodio.

Os dejamos con el vídeo íntegro.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre. La próxima temporada traerá muchas incorporaciones, tales como Canario Negro, Amanda Waller, o la Liga de los Asesinos, entre otros. Además, por supuesto, del esperado cameo de Barry Allen/Flash.

Vía: BuddyTV

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!