Nuevos rumores sobre Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Venga va, nuevos rumores de vuestra saga galáctica favorita, que se cumplan o no, sé que los estáis deseando.

Empezamos con uno sobre la localización de la película, y es que aunque ya se ha confirmado que el séptimo episodio de Star Wars se rodará en Reino Unido, concretamente en Pinewood Studios, al parecer no será el único lugar, se ha hablado de que Abrams mandará equipos a Los Angeles y, rumores más insistentes, apuntan sobre todo a Nuevo México, donde se han rodado también parcialmente películas como Los Vengadores, Thor, o El Llanero Solitario, o ya que estamos, la serie Breaking Bad. ¿Pretenden rodar en Nuevo México Tatooine, quizás?

Por otra parte, la actriz Saoirse Ronan (The Host) es la última incorporación en la lista de supuestos actores que participarán en la película. Según los rumores provenientes de Latino Review, la actriz habría decidido no aceptar el papel de Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron en pos de tener un rol en la futura película de Star Wars. En cuanto a la cuestión de qué papel podría interpretar, no se sabe nada, para variar. Ya sabemos que por tener parece ser que no tienen ni protagonista aún, aunque se rumorea que podría ser una villana o bien la hija de Leia y Han Solo.

Y por último y siguiendo con el tema de supuestos actores, no penséis que el tema de Cumberbatch se va a olvidar así como así. Todo lo contrario, porque esto tiene toda la pinta de ser un culebrón hasta que finalmente lo veamos o no en pantalla. Después de prácticamente confirmarse su presencia y de descartarse por completo poco después, en Latino Review afirman rotundamente que a pesar de que el actor niegue cualquier implicación, tiene ya un papel en la película y que su negación es simplemente una “cortina de humo” para la audiencia. Es más, van más allá y afirman que Cumberbatch estaría no solo en Star Wars Episodio VII, sino en toda la nueva trilogía, y que el papel que tendría en esta nueva película sería solo un pequeño papel que allanase el terreno para uno mucho mayor en las siguientes.

2 Comentarios

  1. La mayoría de rumores me están hypeando bastante, sobre todo el tema de Cumberbatch (como a la mayoría supongo). ¿No se ha dicho nada sobre John Noble?
    Nuevo México creo que apunta a Tatooine, como bien dices. De hecho, en Nuevo México hay una aldea llamada Pueblo de Taos que sería perfecta para esto.

    Cruzo los dedos con este estreno, espero que Star Wars VII entre dentro de la lista de buenas películas de Abrams, y ya de paso la trilogía entera.

    ¡¡Qué ganas de 2015!!
    P.D.: Si en vez de películas fuera a hacer una seríe de Star Wars, esta empezaría con un transporte imperial estrellándose en los bosques de Felucia.

    • Lo de John Noble se quedó en el aire. En teoría sí está en la película o al menos es muy probable que esté, pero yo hace mucho que no leo nada de él.
      Yo espero que Abrams haga un gran trabajo, sobre todo viendo lo que hizo con Star Trek. Además creo que ha dado con el planteamiento adecuado nada más empezar, que es mezclar tanto la trilogía clásica (con escenarios y actores) con nuevos personajes.

      La verdad es que sí, 2015 va a ser un año increíble, y no solo por esta, sino por todo lo que se nos viene encima.
      Muchas gracias por comentar.

      PD: Estoy seguro de que Abrams encontrará la manera de estrellar alguna nave al principio de la peli.

¡No te vayas sin comentar!