Pixar retrasa el estreno de varias producciones

Siguiendo con la noticia de hace unas semanas, donde hablábamos del “despido” de Bob Peterson de la película que él mismo había creado e iba a dirigir, “Dinosapiens”, por causas de agotamiento creativo, ahora parece probable que su estreno se retrase justo un año y medio, al 25 de Noviembre de 2015. Este hecho podría hacer que el 2014 sea la primera vez que durante un año no se proyecten películas de Pixar en las salas de cine.

Según información de Pixar, todavía nadie ha asumido la responsabilidad de dirigir “Dinosapiens”. Por otro lado, parece que Pixar va en racha de atrasos, ya que “Buscando a Dory”, secuela de “Buscando a Nemo”, también sufrirá un cambio de fechas, en esta ocasión su estreno se espera para el 17 de Junio de 2016. De esta y otras películas hablamos en nuestro repaso de la D23 Expo de Disney.

Y ya que estamos, aprovechamos para mostraros unas imágenes que sirven de avance al especial de “Toy Story” titulado “Toy Story of Terror”. Disfrutadlo como niños.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!