Posible nueva serie de Marvel: “Agente Carter”

Agente-carter-1

Aunque Agentes de S.H.I.E.L.D. no se estrena hasta el próximo martes, Marvel ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto para televisión. Uno centrado en Peggy Carter, el amor del Capitán America durante la Segunda Guerra Mundial.

Según DeadlineMarvel está en las primeras fases de desarrollo de un nuevo drama basado en la Agente Carter y tomará como inspiración el corto que aparece en los contenidos extra de la edición en Blu-Ray de Iron Man 3, que ya se ha estrenado en España y está a punto de estrenarse en los EEUU. El corto nos muestra a Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, poco después de los hechos narrados en Capitán América: El primer Vengador, en una misión secreta para la Reserva Estratégica Científica. Aún se desconoce si Atwell, que aparecerá en la secuela del Capitán América, participará en este nuevo proyecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, que confirma la versión de Deadline, todavía no hay nada seguro al respecto. Se rumorea que Marvel está buscando guionistas para la serie.

Agente-carter-3

Aunque aún no hay ningún canal que vaya a hacerse cargo de ella de forma oficial, es bastante probable que la hermana de Marvel, ABC, se lleve el gato al agua. Deadline opina que  “Agente Carter”, que cuenta con una mujer fuerte y con carisma, encajaría bien entre los proyectos de la cadena.

 

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward(Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de setiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!