Preview de Batman: Black & White # 1

BATMAN: BLACK & WHITE

Originalmente lanzado en 1997, Batman: Black & White fue una antología en la que DC Comics y el editor y director de arte Marcos Chiarello consiguieron convencer a los mejores artistas que pudo encontrar para dibujar y escribir nuevas historias sobre Batman, todas ellas con un énfasis en toda su visión creativa – en particular en la de los artistas, cuyas contribuciones se mejoraron muchísimo al obligar que la presencia visual del cómic del caballero oscuro, fuera en el original y rompedor formato incoloro tan característico del cómic.

Después de la última entrega, Batman: Gotham Knights, Chiarello preparó un nuevo volumen de Batman: Black & White, que es básicamente la misma cosa, pero con diferentes creadores. Al igual que el original, el nuevo plantel es una mezcla de los mejores artistas de hoy y de maestros ya consumados, incluyendo a  Joe Quinones, Sean Murphy, Neal Adams, Chris Samnee y Michael Cho, con cubiertas de Marc Silvestri y Phil Noto.

BATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITE

El cómic sale a la venta esta semana en USA, pero por cortesía de DC, podéis tomar una primera impresión de algunas páginas como preview.

BATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITE

1 Comentario

  1. Estaba muy emocionado por esta entrega. Hace un par de días la conseguí por comixology y le di una revisada. Cada historia es una joya en sí. Se agradece cuando la intención es hacer que el artista cuente una historia sin reglas ni prohibiciones. La única que tal vez no me encantó fue Batman Zombie. Algo muy arriesgado para mi gusto, pero que encaja bien en esta libertad que se le dio a los artistas.

¡No te vayas sin comentar!