viernes, abril 19, 2024

Preview de Batman: Black & White # 1

/

Panini

BATMAN: BLACK & WHITE

Originalmente lanzado en 1997, Batman: Black & White fue una antología en la que DC Comics y el editor y director de arte Marcos Chiarello consiguieron convencer a los mejores artistas que pudo encontrar para dibujar y escribir nuevas historias sobre Batman, todas ellas con un énfasis en toda su visión creativa – en particular en la de los artistas, cuyas contribuciones se mejoraron muchísimo al obligar que la presencia visual del cómic del caballero oscuro, fuera en el original y rompedor formato incoloro tan característico del cómic.

Después de la última entrega, Batman: Gotham Knights, Chiarello preparó un nuevo volumen de Batman: Black & White, que es básicamente la misma cosa, pero con diferentes creadores. Al igual que el original, el nuevo plantel es una mezcla de los mejores artistas de hoy y de maestros ya consumados, incluyendo a  Joe Quinones, Sean Murphy, Neal Adams, Chris Samnee y Michael Cho, con cubiertas de Marc Silvestri y Phil Noto.

BATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITE

El cómic sale a la venta esta semana en USA, pero por cortesía de DC, podéis tomar una primera impresión de algunas páginas como preview.

BATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITEBATMAN: BLACK & WHITE

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores