Primer clip de Horns, lo nuevo de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe en la película HornsEn el Festival Internacional de cine de Toronto, que se está celebrando desde el día 5 de septiembre y hasta el próximo día 15 en la capital de Ontario, se están presentando y proyectando infinidad de estrenos, entre las que se encuentra Horns, la película homónima basada en el libro de Joe Hill, autor del aclamado cómic Locke and Key. Los chicos de Collider han tenido la oportunidad de poder verla y nos traen el primer vídeo con imágenes de la película antes de que se publique el tráiler oficial.

La cinta está dirigida por Alexander Aja (Las colinas tienen ojos) y no cuenta aún con distribuidora ni en EEUU ni en España. La película está protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) que dará vida a Ig Perrish, el personaje principal de la historia. Además de Radcliffe, la película contará con actores como Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace), Max Minghella (Los idus de marzo), James Remar (Dexter), Joe Anderson (The crazies) y Kelly Garner (El aviador).  Los que han podido verla dicen que está realmente bien conseguida y que Aja ha conseguido combinar diferentes géneros (terror, comedia, drama), dando como resultado un producto único e interesante. Además dicen que el reparto al completo está a la altura de las circunstancias.

Escena de la película Horns

La sinopsis de la película es la siguiente: “La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que, si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el paso de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: ante los cuernos la gente confiesa  sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo para encontrar al verdadero asesino de su novia.”

¡No te vayas sin comentar!