Primer Tráiler de Mew-Genics

Team Meat, los conocidos creadores de Super Meat Boy, ya están trabajando en la creación de un nuevo juego con un concepto totalmente revolucionario. Se trata de Mew-Genics, cuyo primer teaser tráiler acaba de llegarnos desde la PAX Prime 2013 que se está celebrando en Seattle. Edmund McMillen, creador también de The Binding of Isaac explica que se tratará de un juego centrado en gatos. Criaremos gatos, seleccionaremos a los mejores y los haremos competir, mientras intentamos que no nos detengan por tener decenas de gatos en nuestra casa insalubre.

mew genics coming soon

Cogerá inspiración tanto de los Sims como de Pokémon y también un poco de Animal Crossing y de Tamagotchi para crear un estilo de juego nunca visto antes. Se prometió que durante esta PAX Prime habría una demo jugable pero no se han atrevido porque “no le haría justicia” al juego original y prefieren que lo veamos en un estado de desarrollo más avanzado. Han prometido, eso sí, un lanzamiento de cara a 2014. También, como promoción para el juego, han sacado un cómic de 28 páginas exclusivo para los visitantes de la convención americana.

Cómic exclusivo de la PAX Prime 2013
Cómic exclusivo de la PAX Prime 2013

Están confirmadas como plataformas tanto iOS como Android y Steam. El tráiler es toda una locura, con ese arte al que nos tienen acostumbrados, que tiene un punto entre grimoso y adorable, no os lo podéis perder, por mucho que sigamos sin tener muy claro cómo demonios vamos a jugar a este juego.

1 Comentario

  1. A ver si está bien, que The Binding of Isaac era bastante interesante (aunque estresante, también). El primero se pudo probar en su momento en Newgrounds, a ver si Mew-genics también está allí y acaba también formando parte de un Humble Bundle.

¡No te vayas sin comentar!