jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler y clip de The zero theorem

/

Panini

the-zero-theorem-poster

“¡La iglesia de Batman Redentor te necesita!” (The church of Batman the Redeemer needs you!)

El futuro es un mundo muy colorido y lleno de mensajes tan desconcertantes como este en el próximo proyecto de Terry Guillian (La vida de Bryan, 12 monos) llamado The Zero Theorem. La película está protagonizada por Christoph Waltz (Django desencadenado, Malditos bastardos) quien interpreta a un personaje llamado Qohen Leth, “un genio de la informática excéntrico rebosante de una angustia existencial que trabaja en un misterioso proyecto dedicado a descubrir la razón de la existencia, o la falta de ella, de una vez por todas”.

La película también contará en el reparto con Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia), Matt Damon (Elysium), David Thewlis (Harry Potter) y Ben Whishaw (Skyfall), entre otros.

Primer-clip-de-The-Zero-Theorem

La vida transcurre  en un mundo corporativista con tintes orwelianos en el que los “Mancams” son los ojos de una figura sombría conocida con el nombre de “Management”(Damon). Leth (Waltz) trabaja en la solución a un extraño teorema encerrado como un monje de clausura en su casa, una antigua capilla dañada por un incendio. Su aislamiento y trabajo se ven interrumpidos de vez en cuando por las visitas sorpresa de Bainsley (Melanie Thierry), una extravagante y sana amistad con derecho a roce que le tienta con “interconexiones telemétricas tántricas” (Sexo virtual), y Bob (Lucas Hedges).  Este último es el hijo rebelde e inteligente de “Management” el cual, con una combinación de bromas e insultos y una amistad floreciente, anima a que Qohen se esmere en resolver el teorema. Pero estas visitas resultan estar orquestadas por “Management” para mantener el control de los progresos de Qohen. Bob crea un traje de realidad virtual que permitirá a Qohen viajar a su interior, experimentar un encuentro en primera persona con sus zonas ocultas y la verdad de su propia alma, donde se ocultan las respuestas que él y “Management” andan buscando. El traje combinado con la más avanzada tecnología ayudarán a crear un mapa del alma de Qohen y servirán para probar o refutar el Teorema Zero (The Zero Theorem).

Fotograma-the-zero-theorem

La película se ha exhibido en el reciente Festival de Venecia, aunque aún no tenemos fechas de estreno en España.

Fuente: geektyrant.com

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores