Primer TV Spot del Juego de Ender

Imágen El Juego de Ender

A falta de menos de dos meses para el estreno de la esperada adaptación a la gran pantalla de la novela de ciencia ficción de Orson Scott Card, El Juego de Ender, ya tenemos su primer anuncio para televisión o TV spot. Sin mucho más que decir, os dejamos con el mismo.

El largometraje tiene lugar en 2070, en medio de una guerra entre humanos y unos extraterrestres similares a los insectos: los insectores. Estos últimos han intentado invadir el planeta tierra en dos ocasiones y, pese a no haberlo conseguido, los insectores han diezmado gran parte de la humanidad.

Ahora, ante la incertidumbre de una tercera invasión que podría resultar mortal, la esperanza de la humanidad reside en Andrew Wiggin “Ender” (Asa Butterfield), un niño prodigio que será entrenado en una academia militar para convertirlo en el mejor comandante de todos los tiempos.

En el reparto también encontramos a nombres tan conocidos como Harrison Ford, que da vida al Coronel Hylum Graff, o Ben Kingsley, quien interpreta a Mazer Rackham. El largometraje está dirigido por Gavin Hood, y se estrenará el 8 de noviembre de este año.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!