jueves, abril 18, 2024

Rumores y contratiempos con “Parque Jurásico 4”

/

Panini

“Me he encontrado con rumores que circulaban en internet y debo admitir que me he puesto en alerta al leer que íbamos a ponerle un bozal al T-Rex. De modo que no creáis todo lo que leéis, siempre hay más personas con información privilegiada en internet que las que verdaderamente hay en la vida real.

Así de directo ha sido Colin Trevorrow, director de “Parque Jurásico 4” al hacer frente a los rumores y especulaciones que este verano han estado circulando acerca del rodaje del film. El estreno ha sido retrasado a 2015 debido a algunos contratiempos, pero Trevorrow ha asegurado que no se van a domesticar al T-Rex ni al Velocirraptor. El director también ha querido dejar claro en una entrevista para un blog realizada hace unos días, que no hay que hacer caso a los rumores de que la historia se desarrollará en nuestros días y en la Isla Nublar, o que aparecerán dinosaurios acuáticos.

Por supuesto que todo podría pasar en el mundo de los dinosaurios creados por la avaricia de John Hammond pero Trevorrow nos avisa de que “nadie sabe qué narices estamos haciendo”.

Colin Trevorror y media vida planeando "Jurassic Park 4"
Colin Trevorror y media vida planeando “Jurassic Park 4”

En cuanto a la parte musical, preguntaron a Trevorrow si ha pensado en John Williams para elaborar la banda sonora. Su respuesta también fue esclarecedora:

“¿Que si adoro a John Williams y a su música? Por supuesto que .”

Durante la entrevista ha dejado pistas que nos pueden llevar a especulaciones y a dejarnos caer la baba. La finalidad de “Jurassic Park 4” sería la de contentar a fans de la saga y a nuevos espectadores, con lo que hay que elegir con mucho cuidado la trama y el dinosaurio principal. En este plano, Trevorrow contestó:

“Tenemos un dinosaurio nuevo que es muy bueno. No voy a decir nada más sobre él, pero… es bastante agresivo. Creo que Jack Horner dijo algo al respecto”.

El paleontólogo Jack Horner, a quien debemos mucho el éxito de la saga de "Jurassic Park"
El paleontólogo Jack Horner, a quien debemos mucho el éxito de la saga de “Jurassic Park”

Jack Horner es un paleontólogo y dinosauriólogo americano que ha supervisado todas las partes de la saga de “Jurassic Park“. Incluso el personaje de Alan Grant, el paleontólogo interpretado por Sam Neill, está inspirado en Horner. Al comentario de Horner que se refería Trevorrow es al que pronunció hace unos meses acerca del nuevo dinosaurio:

“No puedo hablar sobre el nuevo dinosaurio, pero estoy seguro de que después de ver la película todos dejaréis las luces de casa encencidas“.

¿Será un dinosaurio acuático? ¿Se colarán las criaturas del doctor Hammond en la ciudad cual Godzillas desencadenados? Tenemos muchas razones para confiar en esta producción que lleva escribiéndose desde 2004 y que ha pasado por todo tipo de fases.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores