Viernes, 25 julio 2014

Scribblenauts Unmasked homenajea las portadas de DC Comics

septiembre 21, 2013 10:52 pm by: Categoría: VideoJuegos Deja un comentario A+ / A-
scribblenauts batalla

La mayoría de héroes y villanos de DC se dan cita en Scribblenauts Unmasked

El 24 de septiembre sale a la venta el videojuego Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, spin-off del popular juego ambientado en el mundo de los superhéroes de DC Comics. En colaboración con la página Comic Book Resources irán publicando cada día una portada homenaje a DC hasta la fecha de salida del juego.

De momento se han publicado ya dos portadas de un total de cinco. La primera de ellas homenajea el famoso número 1 de Action Comics de 1938 donde apareció Superman por primera vez. La segunda toma como referencia la mítica portada de la derrota de Batman ante Bane, de la saga La caída del murciélago (Batman: Knightfall).

En ellas también podemos ver un cameo del protagonista de la saga Scribblenauts, Maxwell, en la primera huyendo como un ciudadano más, y en la segunda sustituyendo a Batman en el logo y encabezado del cómic.

scribblenauts cover superman

Portada que homenajea el número 1 de Action Comics

scribblenauts cover batman

Portada que homenajea el famoso número de La caída del murciélago

The following two tabs change content below.

Javier González de la Huebra

Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12
Scribblenauts Unmasked homenajea las portadas de DC Comics Analizado por on . [caption id="attachment_93630" align="aligncenter" width="437"] La mayoría de héroes y villanos de DC se dan cita en Scribblenauts Unmasked[/caption] El 24 de s [caption id="attachment_93630" align="aligncenter" width="437"] La mayoría de héroes y villanos de DC se dan cita en Scribblenauts Unmasked[/caption] El 24 de s Puntuacion:

Deja tu comentario

scroll to top