Se busca Chewbacca

chewbacca_1
J.J. Abrams anda a la caza y captura de Chewbacca para lo último de Star Wars. Ya hay anuncios para realizar castings para rodar el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Parece ser que están buscando reemplazo para meterse en el pellejo del peludo, testarudo y fiel Chewbacca o, al menos, algún congénere de Kashyyyk.
Lo que hace pensar que busquen a un wookie es el texto del anuncio. Buscan a un varón de 2 a 2,30 m de estatura y rasgos delgados pero con rostro ancho, con postura erguida y no demasiado musculoso. Dicho anuncio se hizo a través de Spotlight, un conocido servicio de casting.
Todo parece indicar que buscan reemplazo para Peter Mayhew, quien ya encarnara al fiel protector de Han Solo en la trilogía original y que no parece que vaya a hacerlo de nuevo.
chewbacca_2
El rodaje de este nuevo episodio comenzará a primeros de año en Londres, y tiene previsto el estreno en verano de 2015, a ver si no lo retrasan. Tampoco se ha confirmado los firmes rumores de que las estrellas originales, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill regresen a la saga, pero todo es posible.

¡No te vayas sin comentar!