Se confirma título y fecha de estreno para Parque Jurásico 4 [Actualizado]

Jurassic World

La cuarta entrega de la saga Parque Jurásico, cuya primera película se encuentra actualmente en cines en su versión 3D, ya cuenta con fecha de estreno y título oficial. Según ha confirmado hoy mismo Universal Pictures, el título que llevará será Jurassic World (Mundo Jurásico) y su estreno se prevé para el viernes 12 de junio de 2015. Además de esto, también se ha confirmado que será estrenada en 2D y 3D.

La película será dirigida por Colin Trevorrow, estando a cargo el guion a manos del director y de Derek Connolly. Por otro lado, Steven Spielberg volverá a participar en la cinta, aunque en esta ocasión lo hará como productor.

Fuente: Superherohype

Actualización: Os dejamos con un teaser trailer que se ha filtrado sobre el film, aunque según ha mencionado el productor Frank Marshall vía Twitter, este metraje no será utilizado en la película, pero sirve para hacerse una idea del estilo que tendrá:


Jurassic World (2015) – Teaser #1 [VO-HD]

1 Comentario

  1. Me duele admitir que el teaser me ha decepcionado. La razón es la exageración de elasticidad en un animal de toneladas de peso. Se mueve como un colibrí, algo que me parece que le quita toda sensación de realismo, tal como veíamos en las tres partes anteriores de Parque Jurásico, donde los animales poseían la sensación de tacto y peso conforme a su naturaleza. Los últimos años en el cine, sobre todo americano, están siendo acompañados por unos efectos especiales tan perfectos como falsos.
    Algo parecido me ha ocurrido con las películas de El Hobbit. La primera bien. La segunda… como guión adaptado bueno, pero efectos especiales… ese dragón que se mueve como una lagartija de 200 gramos de peso pese a su envergadura de 20 metros o más, y mueve los labios como una persona… por mucha fantasía que haya de por medio, hay normas para todo, y esos detalles, en mi opinión personal, desmerecen toda la obra.

¡No te vayas sin comentar!