viernes, abril 19, 2024

Sony sigue esperando para “reintroducir” The Last Guardian

/

Panini

the_last_guardian

A estas alturas ya se han hecho todos los chistes posibles sobre The Last Guardian y su retraso, así que no seré yo el que siga con ellos. Era de suponer que el Tokio Game Show de este año era un buen evento para dar un golpe de efecto y hablar ya en serio de The Last Guardian, ya sabéis, gameplays, datos, más imágenes, esas cosas. Pero claro, eso habría sido demasiado fácil y demasiado evidente. Al parecer Fumito Ueda todavía no ha metido suficientes elementos de llorar en el juego, o no es tan perfecto como él espera. La cosa es que según Sony, o más concretamente, según Shuhei Yoshida, el juego aún no está listo, y por sus declaraciones, no tiene pinta de estarlo a corto/medio plazo.

“El equipo sigue ahí en SCE Japan Studio, [Fumito] Ueda-san sigue ahí, pero aún estamos esperando el momento para reintroducirlo.”

El presidente no hizo ningún comentario sobre los rumores que apuntan a que el juego ha pasado a ser un proyecto de PS4, lo cual parece ser el movimiento más lógico. Así tienes un juego incluso más perfecto ¿No, Ueda?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores