jueves, marzo 28, 2024

Stephen Amell habla de Arrow

/

Panini

Serie Arrow

El protagonista principal de la adaptación a la pequeña pantalla del arquero esmeralda, Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen en la serie, ha realizado una entrevista donde habla acerca de varios temas interesantes de la segunda temporada. Mencionar que hay spoilers de la primera, por lo que si todavía no la habéis visto os desvelará algunas cosas.

Tras la muerte de Tommy, ¿en qué punto está la relación de Oliver y Laurel?

Creo que va a ser muy complicado para ellos superar eso. Tommy se preocupaba mucho por ella y era capaz de decirle cosas de forma honesta y directa, cosa que Oliver no podía. Además, Oliver se siente culpable porque piensa “debería haber sido yo”. No estoy diciendo que la relación será imposible de continuar, pero esto será un gran obstáculo para la misma.

¿Puedes confirmar o desmentir el posible regreso de Tommy o Malcolm Merlyn en el futuro?

El tiempo ha probado que es muy difícil matar a Malcolm Merlyn (John Borrowman). No sé si regresará, ni tampoco si su personaje se ha ido para siempre, pero Tommy está muerto. La gente está triste pero debemos honrar a su personaje. Creo que resucitar a Tommy será difícil de aceptar para la audiencia.

¿Oliver continuará siendo el vigilante cuando vuelva?

Hemos sido muy realistas en lo que respecta al tiempo que pasa en el mundo real, así que la segunda temporada transcurrirá varios meses después que la primera. Dado que la lista ha terminado, si vuelve a ser el vigilante será por otras razones.

Has mencionado que tu personaje no es Green Arrow. No obstante, ¿la serie no prevé asumir el manto y adoptar un estilo más fidedigno a los cómics?

Creo que nunca diré: ¡A la Flecha Cueva! ni nada por el estilo. Dicho esto, me gustaría que en algún momento me llamarán Flecha Verde/Green Arrow y adoptar ese nombre. Es más amplio que no vigilante o justiciero.

¿Qué podemos esperar de los flashbacks de la isla?

Hasta la aparición de Deathstroke y Fyers no supimos cómo de peligrosa podría ser la isla. Se profundizará en la relación de Slade, Shado y Oliver, y la asociación entre estos. También veremos cómo Oliver va entrenando y se va haciendo más fuerte hasta parecerse a Slade.

Víahttp://www.denofgeek.com/tv/arrow/27350/stephen-amell-on-arrow-season-2-the-flash-olivers-relationships-more

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores