miércoles, abril 24, 2024

Superman vuelve a los cines de EEUU

/

Panini

Desde el pasado sábado, los espectadores estadounidenses tienen el privilegio de volver a presenciar en sus cines “El hombre de acero” hasta el próximo día 5 de septiembre.

"El hombre de acero" vuelve a los cines hasta el 5 de septiembre en EEUU
“El hombre de acero” vuelve a los cines hasta el 5 de septiembre en EEUU

La iniciativa promovida por Regal Entertainment Group, se ha basado en la votación de la película favorita por el público durante el verano de 2013. Como premio, los espectadores estadounidenses podrían disfrutar de nuevo de estas dos películas en sus cines durante una semana completa.

Como ya hemos dicho, una de las seleccionadas ha sido “El hombre de acero” y la otra película seleccionada ha sido “Gru: Mi Villano Favorito 2”, que volverán a 46 cines del territorio estadounidense.

Con una taquilla mundial de casi 650 millones de dólares, “El hombre de Acero”, vuelve a tener la oportunidad de aumentar su recaudación, y parece ser que con la cantidad de noticias que hemos recibido de parte de Warner este último mes, no va a ser algo muy difícil.

Así que ya sabéis todos los lectores que estéis en Norteamérica y podáis acercaros, no podéis perder la oportunidad de volver a disfrutar de “El hombre de acero” en los cines una vez más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores