Suxinsu presenta su nueva colección en el Festival de Sitges

Suxinsu_logo¿Tienes pensado ir al Festival de Sitges? Pues estate atento, porque el Estudio Creativo Suxinsu ha preparado una nueva colección y la presentará precisamente en este festival. Dicha colección quiere hacer un homenaje a los directores Quentin Tarantino, Stanley KubrickRidley Scott y Akira Toriyama, por lo que las camisetas estarán basadas en las películas Pulp Fiction, El Resplandor, Alien y Blade Runner. Además, tendrán una colección de sudaderas, camisetas de niño y cargadores de móviles con motivos del Dr. Slump y Dragon Ball, así como unas camisetas con los ya míticos “Keep Calm” dedicadas a Breaking BadViernes 13 y las películas de Zombies.

En los documentos siguientes podréis ver toda la colección previamente y un poco de información al respecto. Y por si no os conformáis con eso, también podéis visitar su página web:

 

Suxinsu Colección by La Casa de EL.net

Suxinsu Estudio Creativo Presenta La Coleccion SITGES by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!