Taquilla Kick-Ass

Kick-Ass 2
Kick-Ass 2

El pasado 30 de Septiembre se estrenaba en las salas de cine de España la película Kick-Ass 2, adaptación de la obra de Mark Millar y John Romita Jr. Y aunque aún es pronto para hablar de los resultados del film aquí sí que podemos hablar de su éxito en Estados Unidos, ya que la película lleva en sus cines desde el 16 de Agosto.

Y como muchos anticipaban la película no ha recibido unos resultados tan satisfactorios como su primera parte alcanzando la decepcionante cifra de 13’5 millones en su primer fin de semana, 6 millones menos de lo que recaudó su predecesora en su estreno americano.

Aunque por suerte esto no quiere decir que sea un fracaso, pues por ahora lleva recaudado 22’5 millones en Estados Unidos y la película ha tenido un presupuesto de 28 millones por lo que debería llegar sin ningún problema a esa cifra con los beneficios del resto de taquilla mundial, y además, a pesar de no haber recibido las magnificas criticas de la primera parte, la película no ha recibido las duras críticas que muchos esperaban recibiendo así otro punto a favor por parte de la crítica.

Kick-Ass 2 fue estrenada en las salas españolas el 30 de Septiembre y si me lo permiten el redactor que escribe estas líneas os la recomienda si les gustó la primera parte, a un servidor le ha encantado.

¡No te vayas sin comentar!