Tráiler de la nueva serie de Bonnie & Clyde

Bonnie & Clyde

Allá por el año 1967 la historia de la famosa pareja de ladrones de los años 30, Bonnie y Clyde, fue trasladada a la gran pantalla en una película ovacionada por el público y la crítica, siendo los actores principales interpretados por Warren Beatty y Faye Dunaway. Esta pareja real y profesional de ladrones fue considerada durante los años 1931 a 1934 como enemigos públicos por la cantidad de robos que llegaron a perpetrar burlando a la policía.

En esta ocasión, la historia va a poder ser vista en una miniserie que será emitida en dos capítulos de 4 horas en total y cuyo estreno se prevé para los días 8 y 9 de diciembre en Estados Unidos en los canales History, Lifetime y A&E de forma simultánea. Pues bien, ya se ha hecho oficial el primero de los tráilers para esta miniserie en donde podremos ver varias escenas de sus protagonistas, además con una extraordinaria música de fondo, cantada originalmente por Nancy Sinatra “Bang, Bang (My baby shot me down)“, la cual también fue escuchada en películas como Kill Bill, la cual consigue que el vídeo cobre aún más interés.

La miniserie contará con Holliday Grainger como Bonnie y Emile Hirsch en el papel de Clyde, a los que se le sumarán otros nombres como el de Holly Hunter, Lane Garrison, Sarah Hyland, William Hurt y Austin Hebert, entre otros, los cuales desempeñarán distintos roles en la miniserie.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!