Tráiler de la película con actores reales de Tiger Mask

TIGER MASK

Aquí os dejamos el tráiler completo de la adaptación –en vivo– del anime de la década de los 60 y del manga clásico, Tiger Mask. El personaje fue creado por Ikki Kajiwara, y la historia se centra en un héroe de la lucha libre que lucha contra el mal para proteger a los niños de un orfanato.

La película está protagonizada por Eiji Wentz (Brave Story) como el héroe, Natsuna Watanabe (Gantz, Kimi ni Todoke) como la heroína, Ruriko y Show Aikawa (Zebraman) como el señor X.

Tiger Mask” es el alter ego del personaje Naoto Date, un luchador profesional que va en contra de una organización de lucha y combate el mal a favor de los niños de un orfanato. En la nueva configuración de la película, viste un traje especial y se “transforma” en Tiger Mask, con una mejora de la movilidad y de la fuerza muscular. Su máscara también ha sido rediseñada con un guiño a los héroes de acción de historietas estadounidenses como Spider-Man y Batman.

La película va a dedicar un tercio de su tiempo en pantalla a plasmar las raíces de la organización criminal de formación de lucha libre Tora no Ana (antes de que Naoto le diera la espalda). Wentz, reconoció que él mismo no había leído el manga original –en un primer momento-, y añadió que la película es la creación de una nueva máscara de tigre y con un nuevo Naoto Date.

La película se estrenará en Japón en Noviembre de 2013.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!