Tráiler de lanzamiento de DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE

Dead_or_AliveLogo

El próximo viernes 6 de septiembre sale a la venta la versión definitiva del juego de lucha por excelencia: DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE. Para celebrar este lanzamiento, Team NINJA y Tecmo Koei lanzan un vídeo promocional que pone principal hincapié en la posibilidad de jugar de forma gratuita al juego, previa descarga de Dead or Alive 5 Ultimate: Luchadores Básicos, versión reducida del original.

Esta versión incluye cuatro luchadores –Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa– y la mayoría de los modos de juego. Los usuarios pueden transferir los títulos desbloqueados, los trajes y los progresos en el Modo Historia de la versión PlayStation 3 de DEAD OR ALIVE 5, así como competir con los luchadores tanto de la versión gratuita como de la versión completa de DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE. Los personajes adicionales, el Modo Historia y el resto de características se podrán conseguir bajo previo pago.

Dead_or_Alive_Jacky Dead_or_Alive_Pantalla

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

3 Comentarios

  1. Este viernes ya lo tendré. Cosas de reservarlo en GAME. Tengo muchas ganas de jugar online con los nuevos personajes de Virtua Fighter.

      • Así es, disfrutándolo, aunque no jugaba a DOA desde su primera entrega para Dreamcast. Se nota la peña online, que me lleva tiempo de ventaja. Pero cuesta encontrar rivales, ya que los usuarios de DOA5, no pueden -ni podemos luchar online con los de DOA5U…una lastima.

¡No te vayas sin comentar!