Tráiler de lanzamiento de Rayman Legends

Rayman Legends

Si hablamos de juegos de plataformas famosos, nos vienen a la mente unos cuantos, acordándonos principalmente de los clásicos Mario, Sonic o Megaman. Sin embargo, desde 1995 hay otro juego plataformero que ha hecho que tenga muchos seguidores. Nos referimos a la saga de Rayman de Ubisoft.

En esta ocasión, llega el quinto título de la saga, Rayman Legends, del cual podemos disfrutar desde el pasado 29 de agosto para Xbox360, PS3, PS Vita, Wii U y PC y en donde nuestro protagonista seguirá recogiendo diminutos en cada uno de los 24 mapas y retos que nos encontraremos en el juego, además de poder realizar las clásicas carreras contra la pantalla mientras superamos distintos obstáculos, los cuales serán más y más abundantes según vamos avanzando en los mundos.

Para poder hacernos a la idea de lo que nos vamos a encontrar y picarnos la curiosidad para probar este juego, Ubisoft nos presenta el siguiente tráiler de lanzamiento de Rayman Legends, del cual, esperemos que disfrutéis.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!