Tráiler del nuevo juego de Dragon Ball Z

dragonball_1

Tenemos nuevo juego de Dragon Ball Z. Se llama Dragon Ball Z: Battle of Z.

dragonball_2
Toriyama junto al personaje que le dio fama internacional

Tras más de 2 años de sequía, Namco se decide a sacar algo de este mítico manga. Para los que hayáis estado en una cueva los últimos 30 años, os pondré al día. Dragon Ball fue un manga escrito y dibujado por el gran Akira Toriyama, autor entre otros de Dr. Slump o Dragon Quest. Este autor es un icono en Japón y está reconocido internacionalmente como uno de los más grandes, a la altura de Otomo o Miyazaki. El manga que nos ocupa narra la historia desde su más tierna infancia de un niño llamado Goku, criado por su abuelo, y se extiende a toda la vida de éste, ya que abarca desde el momento que he comentado hasta conocer a sus hijos y nietos, dejando toda una estela de memorables villanos (reconvertidos en aliados varios de ellos), inconmensurables secundarios tragicómicos y un sinfin de batallas épicas que, incluso hoy día, asombran a propios y extraños e imitan los más reputados mangas del momento, caso de Naruto.

Dragon Quest
Dragon Quest

El siguiente tráiler es el primero de este videojuego, editado por Namco, en el que encontramos abundancia de gritos e invocaciones de ataques varios y llamativos. Por supuesto trae las consabidas “subidas de nivel” de los Saiyan, y una recua de nuevos personajes jugables o desbloqueables, incluyendo varios de la última película, La batalla de los dioses. Las partidas podrán ser de hasta 4 jugadores, con juego online, juego por equipos e incluso poder formar el equipo con las distintas transformaciones de los más emblemáticos héroes o villanos de la saga. Saldrá a primeros de 2014 para PS3, Psvita y XBox360, al menos, por ahora.

Aquí os lo dejo, para que lo disfrutéis.

1 Comentario

  1. Interesante… Lo que más me llama la atención son los combates contra los enemigos gigantes y el combate a 4 jugadores, que si no recuerdo mal, la Sega Saturn ya tuvo en su época un juego de DBZ en el que permitían 4 jugadores (Dragon Ball Z Legends).

    Por otro lado, no me ha gustado nada el permitir equipos compuestos por las 4 transformaciones… es totalmente ilógico.

¡No te vayas sin comentar!