‘Transformers 4’ ya tiene dos posibles títulos

Transformers 4

Hoy nos llegan nuevas noticias sobre la cuarta entrega de la franquicia “Transformers”. Como informa ComingSoon, la superproducción que prepara Michael Bay y protagoniza Mark Wahlberg  ya podría tener dos títulos potenciales para convertirse en el nombre que sustituya al número 4 de los pósters y le dé por fin un nombre solido a esta parte de la saga.

El primero de ellos es ‘Transformers: Apocalypse’, mientras que el otro reza ‘Transformers: Last Stand’. Según el medio, ambos títulos han sido registrados por la misma agencia de registro que se encargó de titular ‘Transformers 3: El lado oscuro de la luna’ en 2010, por lo que siendo un rumor de momento, no sería descabellado pensar que alguno de ellos puede ser el definitivo.

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014.

Como podéis ver, así anda la cosa. Por ahora solo son rumores pero con muchas posibilidades de llegar a ser cierto. ¿Vosotros cual preferís ‘Transformers: Apocalypse’ o ‘Transformers: Last Stand’?

1 Comentario

  1. hola soy fanatico de transformrs pero la triste realidad es que cambiaron los actriz fundamentales que a la pelicula tiene un fundamento importante, a demas si veo en claro rapio y furioso y harry potter siempre fueron con los actores y cada ves que miras una pelicula vas vos los actores y por una realidad que ves , son muy buenas las peliculas y a demas las sigo pero creo que si hay que elejir un nombre tendria que verla o saber de que se trata , porque la pelicula si no sabes de que se trata no sabria ponerle un titulo muchs gracias

¡No te vayas sin comentar!