Una nueva forma de piratería afecta a GTA V

Trevor, uno de los protagonistas de GTA V

iFruit, es la app de GTA V que nos permite, entre otras cosas, interactuar con el mapa del juego o entrenar al perro de Franklin, Chop. La aplicación solo está disponible, de momento, para iOS y, en su breve existencia, ya han surgido imitaciones maliciosas de dicha app. Rockstar advierte de que descargarlas podría causar problemas en los dispositivos y hasta sufrir robo de datos. Se recomienda estar atentos a los anuncios de Rockstar sobre dichas réplicas y leer los comentarios de las aplicaciones en tiendas virtuales, como Google Play.

Grand Theft Auto V es un sandbox diferente, en el que Rockstar ha aportado una nueva visión: La de tres personajes cuyas historias se entrelazan. La idea de historias entrelazadas ya ha dado muy buenos frutos en el cine, veáse Pulp Fiction o 21 Gramos. La trama nos ofrece una historia compleja en la que se combinan atracos, personajes extraños y algo chiflados, policías corruptos y bandas callejeras.

Fuente: Meristation

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!