Vin Diesel confirma ser Groot en Guardianes de la Galaxia

Imagen Groot

Tal y como os veníamos anunciado de un tiempo a esta aparte, respecto a la posibilidad de que Vin Diesel podría ser la voz del personaje de Groot en la película Guardianes de la Galaxia, hoy por fin os traemos la confirmación oficial de boca del mismo actor.

“Desde este momento, soy Groot”.

En una entrevista concedida al programa de Youtube “Conversations With Maria Menounos“, Diesel habla sobre el arte conceptual de su personaje opinando que es de lo mejor que ha visto y que fue el último empujón que necesitaba para aceptar el papel, por decisión de su hija.

Cuando James Gunn le presentó la idea de interpretar a Groot, un personaje muy conocido por decir sólo una línea, sintió que era un reto interesante interpretarlo ya que no interactuaría de forma directa con otros personajes.

Nos desvela otra sorpresa y es que dice formar parte de algo relacionado con la Fase 3 de Marvel previsto para el año 2016 y da la impresión de ser algo novedoso, no relacionado con próximas secuelas, una especie de crossover y de la que no puede dar más información.

¿Namor?
La opción de Namor suena mas consistente ya que Universal Pictures, la productora detrás de las sagas Riddick y Fast & Furious, tiene todavía los derechos de explotación de este personaje, aunque Marvel haya intentado hacerse con ellos.

¿Silver Surfer?
Marvel y FOX juntos podría ser el otro crossover probable, Marvel ya intentó comprar este personaje para meterle en sus próximos proyectos y fracasó.

¿Rayo Negro?

Debido a las últimas novedades que nos ha enseñado Marvel en relación con su nueva serie Inhumanity, la posibilidad de que sea Rayo Negro también debería ser tenida en cuenta.

¿Y vosotros, por cual apostáis?

Os dejo con la entrevista íntegra en el siguiente vídeo.

Fuente: ComicBook

¡No te vayas sin comentar!