Wonder Woman desmentida

wonder-woman-#1-ecc

A raíz de la descripción del casting de Batman VS Superman, en el que buscaban a ”  una mujer alta y de aspecto fuerte, de cualquier etnia y con una edad comprendida entre los 25 y 35, para ‘acompañar’ al Caballero Oscuro”, se especuló con que esa podría ser Wonder Woman. No obstante, esto se ha desmentido rápidamente por alguien del estudio, que desmiente esta afirmación al tratarse de una secuela del Hombre de Acero y no de  una película de la Liga de la Justicia. En palabras de dicho empleado:

Wonder Woman no estará en Batman VS Superman. David S. Goyer, el guionista, ha estado trabajando en la historia desde 2012, en la que inicialmente sólo aparecía Superman. Warner Bros quería también a Batman, por lo que la historia fue reescrita para incluirlo, lo que proporcionó ideas a Goyer para la Liga de la Justicia. Cuando Batman Vs Superman empiece a rodarse, el guionista comenzará a profundizar en la historia. Así es cómo funciona el universo cinematográfico de DC.

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

Vía: CosmicBookNews

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!