jueves, marzo 28, 2024

Ya tenemos fecha de estreno para Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

/

Panini
Agents-de-SHIELD
Los fans de Marvel, Los Vengadores y S.H.I.E.L.D. no podíamos estar más de enhorabuena. La ya estrenada serie Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. (nótese que lo pongo en castellano) en USA ya tiene fecha y canales de emisión en nuestra piel de toro.
La serie que narra las aventuras y desventuras de los “nenes” de Nick Furia ha empezado muy fuerte, con pegada. Se ha estrenado en USA con un éxito brutal de público y crítica. El martes pasado se estrenó con 11.9 millones de espectadores, siendo automáticamente el mejor estreno de la cadena ABC en años.

El hilo conductor es el archiconocido agente Coulson (Clark Greggque ha aparecido en casi todas las películas de Marvel de los últimos años -Los Vengadores, Iron Man, Thor- y hasta hace del director de la escuela en la que estudia Peter Parker en su existosa serie de animación Ultimate Spiderman. El primer episodio, comúnmente llamado episodio piloto, ha sido obra de Joss Whedon, ya que no sólo es el creador de la serie sino que se ha ocupado personalmente de escribir el guión y dirigir este piloto. Según la prensa norteamericana ha sido un gran comienzo, con promesa de más entretenimiento y acción. El Boston Herald dice en sus páginas: “Parece ser lo más divertido que vas a encontrar en la franja del prime time este otoño”.

A Gregg le acompañarán Brett Dalton (Army Wives), Iain De Caestecker (Coronation Street), Elizabeth Henstridge (Delicacy) y Clhoe Bennet (Nashville). Juntos forman un equipo encargado de investigar lo extraño, nuevo, superpoderoso y desconocido que se oculta en nuestra civilización, viajando por todo el globo.

El canal de pago Fox comenzará su emisión el día 11 de octubre a las 22:00, siendo después Cuatro quien lo haga en la tv generalista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores