100 números de Nova

Página de Nova #10 Preview

El próximo mes de noviembre Marvel nos comunica a través de CBR la celebración del número 100 del Cohete Humano. Este será el motivo por el que el próximo Nova Vol 5# 10 se presentará en un formato gigante con guiones del actual autor encargado del cómic,  Zeb Wells, y dibujo de Carlo Barberi pero, a su vez, presentando al nuevo guionista de la serie, Gerry Duggan, en una historia dibujada por Paco Medina, quien, junto con el mencionado Wells, ha sido responsable de esta coleción en Nova vol 5 # 6.

Desde que el quinceañero Sam Alexander recibiera la Fuerza Nova, todo ha sido un no parar de emociones y obstáculos con otros personajes Marvel tanto ligados al entorno cósmico, caso de Gamora y Mapache Cohete, como más urbanos,  Spider-Man. Así como enfrentamientos con villanos como Thanos y su Orden Negra.

Por si lo que se ha contado hasta ahora no fuera suficiente, Marvel, a través de CBR, nos anuncia cambios para Nova a partir de este número. Aparte de que el personaje ha aparecido como miembro de Los Guerreros en la portada del número uno de esta colección, el próximo mes de febrero. Además, uno de los editores de la colección, Stephen Wacker, ha señalado que la aparición de los Nova Corps en la próxima película de Los Guardianes de la Galaxia va a suponer que este superhéroe cósmico pase a ser el centro de atención de un público más amplio.

Nova #10 Cover
Portada de Nova #10 por Ed McGuinness
New Warriors #1 Cover
Portada de New Warriors #1

 

Nova Vol 5 #3 Cover
Nova y Los Guardianes de la Galaxia. Por Ed McGuinness

 

 

2 Comentarios

  1. Pensaba que Superman era uno de los más viejos con 75 años y leo que se celebra el 100 aniversario de Nova. La fuente pone que se celebra el número nº 100 de Nova. Es un pelín distinto 😛

    • Mil gracias bigloke. Sinceramente, no sé lo que me pasó. Se me cruzaron los claves. Estaba pensando eso que dices pero acabé escribiendo otra cosa que es una barbaridad. Nova más viejo que Batman o Superman. ¡Que desastre! ):

      Voy a hacer las modificaciones oportunas. Lo dicho, muchas gracias.

¡No te vayas sin comentar!