Viernes, 31 octubre 2014

Home » Cómics » 50 Aniversario de Los Vengadores

50 Aniversario de Los Vengadores

octubre 9, 2013 11:18 pm by: Categoría: Cómics, Curiosidades A+ / A-
Los Vengadores por Buscema

Los Vengadores dibujados por Buscema

En la web CBR se ha ido celebrando el 50 Aniversario de los héroes más poderosos del Universo Marvel llevando a cabo una selección de las 50 mejores historias de Los Vengadores con la ayuda de los votos de los internautas, así como múltiples Top Five relacionadas con la mitología de Los Vengadores y con los autores implicados en la creación de la misma. También se llevó a cabo una recopilación de algunos de los momentos más importantes de la colección.

Pues bien, todo eso se ha recopilado en este post que, a buen seguro, hará las delicias de todos los aficionados al mejor grupo de superhéroes de todos los tiempos.

 

The following two tabs change content below.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/
50 Aniversario de Los Vengadores Analizado por on . [caption id="attachment_96101" align="aligncenter" width="608"] Los Vengadores dibujados por Buscema[/caption] En la web CBR se ha ido celebrando el 50 Aniversa [caption id="attachment_96101" align="aligncenter" width="608"] Los Vengadores dibujados por Buscema[/caption] En la web CBR se ha ido celebrando el 50 Aniversa Puntuacion:

Comentarios (2)

  • camilo999

    A pesar de que llevo muy poco tiempo de conocer alos vengadores tiene mucha historia dentro delos cómics sé merecen esta celebracion porque por fin estos cómics dieron el salto ala fama después de tantos años donde los dc cómics eran,lo famoso pero marvel últimamente está dando se a conocer en el cine con estos personajes diferentes que llevan mucho tiempo trabajando para recibir el reconocimiento que a tenido siempre personajes como batman,Superman o spiderman.

  • Adrián de la Fuente

    Gracias camilo999 por tu comentario y perdona por tardar tanto en responderte.

    Me alegra que te hayas aficionado a Los Vengadores y vayas, poco a poco, descubriendo sus aventuras más emblemáticas. De seguro las recopilaciones que hace CBR te serán de ayuda.

    Estoy de acuerdo contigo en que es bueno que estos personajes sean conocidos por todos los públicos a través de las películas acerca de los mismos. Con lo que no estoy conforme es con el enfoque que, muchas veces, se da a los mismos en la gran pantalla. Me da la impresión de que, con la intención de llegar a todos los públicos, se hacen excesivamente infantiles, perdiendo la sofisticación y los matices que los hicieron grandes en los cómics.

Deja tu comentario