viernes, marzo 29, 2024

A Daniel Radcliffe no le importaría ser Harry Potter de nuevo

/

Panini
radcliffe_1

El actor Daniel Radcliffe, de sobras conocido por su interpretación del joven Mago Harry Potter durante 8 filmes, podría volver a interpretar al personaje que le dió fama mundial.

La película en cuestión será Animales fantásticos y dónde encontrarlos, libro editado con posterioridad a la famosa saga literaria y que es una historia ficticia sobre el hábitat y naturalezas de los animales que salen a lo largo de las novelas. La autora, J.K. Rowling, realizó varios libros de trasfondo para su saga. Otro de estos libros sería Quidditch a través de los tiempos o Los cuentos de Beddle el bardo, una suerte de fábulas de Esopo del mundo mágico.

El joven actor de 24 añitos, dijo no conocer los detalles de la nueva cinta de Warner Bros ambientada en el mágico mundo, incluso reconoció la escasa posibilidad de volver a ser Potter, dada su edad y la trama, aunque no le disgustaría volver a ponerse la túnica de Griffyndor.

David Heyman, responsable del proyecto no estaba muy proclive a la aparición de Harry. “Esto no es Harry Potter. No se trata sobre Harry, Ron y Hermoine. Es una historia separada en un universo relacionado con el universo de Potter”, comentó Heyman.

rowling

Radcliffe comentó también que él solo podría regresar si un “viaje en el tiempo hace retroceder su cabeza” y confesó que no creía que pudiera volver a ser Harry Potter. “No podemos estar haciendo estos personajes cuando tengamos 40 años, se tiene que trazar una línea”, dijo, a pesar de lo cual consideró que con Rowling todo es posible. “Nunca sé lo que va a escribir Jo, pero en este momento estoy en la misma posición que todos los demás, esperando a escuchar la información que sale porque no sé nada sobre estas nuevas películas”.

La afamada escritora llegó a publicar con pseudónimo (Newt Scamander) en 2001 Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y será la guionista encargada de adaptar la obra a la gran pantalla.

En fin, a ver que pasa con esto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores