jueves, abril 18, 2024

A Link Between Worlds conectará con el remake de Majora’s Mask

/

Panini

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

En una reciente entrevista llevada a cabo por la web 3D juegos, Eiji Aonuma ha hablado del nuevo episodio de la saga The legend of Zelda para nintendo 3DS: A Link Between Worlds. Como ya se conocía, el proyecto comenzó como una tentativa de remake del clásico A Link to the Past que el propio Aonuma decidió convertir en un producto original. No obstante, el creador ha confesado que no todo se quedó en el tintero. Por ejemplo, el mapa de Hyrule será el mismo que en dicho juego, así como la banda sonora, que en ocasiones serán las mismas partituras pero interpretadas al revés.

Según su director creativo, esto se explica por cronología, pues este sería el capítulo inmediatamente posterior. Excentricidades a parte, a los más puretas les alegrará saber que el juego mantendrá la perspectiva cenital clásica de un juego typical Zelda. No obstante, la particularidad de A Link Between Worlds tendrá que ver con el plano pictórico. Dicho así, después de todo, ya parece que estemos hablando de un Zelda experimental, pero su autor aun ha querido llegar más allá.

Parece ser que este capítulo contendrá además algunos secretos que los peces gordos de Nintendo aun no nos quieren desvelar. Y es que, durante una ronda de preguntas en Facebook, el mismo Eiji Aonuma respondió así cuando le preguntaron sobre un supuesto remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask: “Muchos de vosotros estáis preguntando acerca del remake de Majora’s Mask para Nintendo 3DS. Me gusta saber que respondéis tan bien a este título, y no nos hemos olvidado de las aventuras de Link en ese mundo. Si jugáis a A Link Between World, podréis entender mejor a lo que me refiero”.

Lo que nos queda claro es que aquel segundo juego de Nintendo 64 parece que tendrá importancia para los planes futuros de Nintendo. ¿Quién sabe? Sin embargo,  desde La Casa de El solo recordaremos que faltan apenas dos años para que se cumplan quince desde la salida de aquel videojuego, allá por el 2000…

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Fuente: Vandal

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores