jueves, abril 18, 2024

Agentes de SHIELD se desinfla

/

Panini

Logo de Agentes de SHIELD

Aunque Agentes de SHIELD debutó con unos niveles de audiencia récord y se convirtió en el mejor estreno de una serie dramática de los últimos cuatro años, no ha sido capaz de mantener el éxito en su segundo episodio. De acuerdo a TV Line, el segundo capítulo de la primera serie del Universo Marvel cayó a 8,4 millones de espectadores (el piloto tuvo 11,9 millones) y quedó por debajo de la serie de la CBS, NCIS.

La cadena seguramente se sienta algo decepcionada por la bajada de la audiencia, han perdido casi el 30% de los espectadores y ha descendido en varios puntos el rating, y porque algo más de 3 millones de espectadores se han perdido la aparición especial de uno de los personajes más relevantes del universo cinematográfico de Marvel. Aunque todavía es pronto para juzgar una serie en ciernes  y los datos de audiencia no han sido del todo malos, si los comparamos con los que han obtenido las comedías de la parrilla de la Fox que han sido peores, habrá que esperar un tiempo para ver si los espectadores siguen dando la espalda al proyecto y saber si Agentes de SHIELD continúa con su andadura o no.

Agentes de SHIELD Coulson y Hill

Agentes de SHIELD se emite todos los martes en la cadena ABC.

[note color=”#fff9a9″]Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

Fotograma de agentes de SHIELD

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de setiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores