Andrew Kreisberg habla de Flash

Flash Barry Allen

Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de Arrow, ha hablado acerca del personaje de Flash/Barry Allen y su cásting, aportándonos detalles sobre la personalidad del héroe y su papel en los cameos, entre otros.  Primero, Kreisberg ha declarado que:

Barry es un personaje diferente de Oliver. Ha sido muy interesante escribir sobre él, ya que tienes literalmente dos personajes en la misma serie. De alguna manera es más fácil porque piensas ‘Esto es algo que Oliver dirá, esto no lo dirá Barry’. Barry tiene una relación cómoda con Felicity, puesto que es un científico forense, es joven, y además ser sociable no es su fuerte. Por tanto, ambos personajes son similares y será divertido verlos interactuar.

Respecto a la redacción del guión:

Con Arrow, escribimos el papel sin nadie en mente. En esta ocasión, con Flash, es diferente ya que sabemos que lo interpretará Grant y, al escribir el episodio 20, donde veremos a Flash por primera vez, lo habremos visto en la pantalla y podremos ajustarnos a eso.

Y también nos cuenta una anécdota interesante del cásting:

En el proceso de selección conocimos a mucha gente, no sólo talentosa, sino también buena gente. Cuando terminó, nos reunimos y estábamos todos escribiendo sobre Grant. Tenía que ser él.

A la pregunta de si Arrow inspiró Flash, el productor asiente:

Absolutamente. Barry es un ‘fanboy’ del vigilante que viene a Starling City y le dice a Felicity: ‘He oído que el vigilante te salvó. ¿Cómo es él?’.

Por último, mencionó las peculiaridades del personaje:

Si echas un vistazo a la Liga de la Justicia, tienes a Superman, Wonder Woman y Aquaman. Tods esos dioses. Y después tienes a Barry Allen, quien es simplemente un joven. Esa es la razón por la que el personaje nos atrae tanto y es una buena incorporación al mundo de Arrow, ya que, aunque estamos incorporando elementos fantásticos, queremos ser lo más realistas posible.Por tanto, los acontecimientos que le suceden a Flash y a Central City serán difíciles de aceptar al principio, pero permitirán a Flash ponerse una capucha y salvar al mundo.

Vía: FlashTV

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!