Aves de Presa y el Escuadrón Suicida podrían salir en Arrow

escuadron-suicida-aves-presa-podrian-salir-aparecer-en-arrow-serie-tv-dc-comics

Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de Arrow, ha realizado unas sorprendentes declaraciones acerca de los planes de traer a la serie a dos grupos del Universo DC como son el Escuadrón Suicida-un grupo de villanos-  o las Aves de Presa -del que forma parte Batgirl y Canario Negro, entre otros-. También ha hablado de otros aspectos interesantes.

Sobre Canario Negro, Guggenheim ha dicho lo siguiente:

Podremos ver por primera vez a Canario Negro en el estreno. Laurel necesitaba un poco de renovación. El año pasado, como consecuencia de su trabajo en el CNRI y su relación con Tommy, a veces se sentía fuera de lugar. Uno de nuestros principales objetivos es hacerla entrar en el campo para que forme parte de las historias que estamos contando. La aparición de Canario Negro coincidirá con Laurel luchando contra muchas cosas.

En cuanto a si las Aves de Presa podrían estar en Arrow:

Tenemos una idea de cómo hacer nuestra propia versión de las Aves de Presa. Cuando se piensa en ello, tenemos un montón de ideas. Es muy parecido al Escuadrón Suicida: a medida que continuamos de poblar nuestro mundo con nuevos personajes y algunas personas regresan, se empieza a ir hacia ello.

Sin duda, tenemos planes para hacerlo, pero todo sucederá a su debido tiempo. Con respecto a las aves de presa en concreto, hay una actriz que necesitamos por encima de todo para hacer que todo encaje, y tenemos que ver cómo está la disponibilidad.

Y respecto al Escuadrón Suicida:

Introdujimos a A.R.G.U.S. en la temporada 1, así como a Deadshot (Michael Rowe ) . Estamos pensando en cómo ampliar la galería de villanos de Arrow, y Bronze Tiger (Michael Jai White ) realmente encaja en nuestro mundo. Dimos un paso atrás y nos dimos cuenta de que estábamos muy cerca del Escuadrón Suicida.

Al igual que con todas las cosas , siempre tenemos que tener mucho cuidado de no apresurarnos demasiado al hacer las cosas: tiene que ser al ritmo adecuado para el espectáculo. Tenemos algunas ideas muy interesantes sobre cómo llevar a Deadshot de nuevo al ruedo. Tenemos la esperanza de conseguir algunos nuevos espectadores en la temporada 2 , por lo que queremos repoblar nuestro mundo. La esperanza es que nos estamos moviendo en la dirección correcta hacia el Escuadrón Suicida. En este momento, lo estamos llevando de persona -a- persona . Tenemos Deadshot como el líder del Escuadrón Suicida. No tenemos planes definitivos para llevarlos a todos juntos , pero , como siempre con estas cosas , veremos lo que a la gente le gusta y no les gusta.

Finalmente, el productor dedicó unas palabras al papel de Roy Harper:

Roy no ha renunciado a su trabajo nocturno de salir y buscar problemas. En realidad conecta con Arrow desde el inicio de la temporada, lo que le da una nueva misión. Cuando nos encontramos con Roy en el primer episodio, está un poco tambaleante. Está intentando encontrar su camino, y realmente consigue su objetivo al relacionarse con Arrow.

Él y Thea (Willa Holland) siguen saliendo. Para todos los que se encontraban en un mal lugar tras los eventos de la temporada anterior, Thea está realmente en un buen lugar. Ella está trabajando en la discoteca. Roy está trabajando como ayudante de camarero en el club y le dice: “Yo controlo tanto su sueldo como su vida sexual.” Thea realmente ha crecido durante estos cinco meses.

¡No te vayas sin comentar!