Batman Arkham Origins respeta a Batman Año Uno

Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins

Cada vez falta menos para el esperado Batman Arkham Origins, la última entrega de la serie Arkham que sale a la venta el 25 de Octubre narra los primeros años de Batman portando el manto, más concretamente su segundo año, y que nos mostrará un Batman novato, más oscuro y más violento.

Y los desarrolladores del juego han hablado sobre el juego y su relación que el aclamado cómic Batman Year One, obra de Frank Miller y decían así:

”Respetaremos Batman Año Uno, pero no el final del cómic”.

Creemos que cuando hablan del final del cómic se refieren a que en Year One la relación de Batman y Gordon ya ha avanzado mucho y empiezan a colaborar, mientras que en Arkham Origins vemos como Batman se enfrenta a la policía y al mismísimo Gordon, pero esto último no ha sido aclarado. ¿Qué opinais vosotros?

Batman Arkham Origins sale a la venta el 25 de Octubre.

2 Comentarios

  1. A mí que me expliquen cuál es la relación de un Batman con armadura y un millón de gadgets, enfrentado a Máscara Negra y a Deathstroke con Batman: Año Uno. Lo que no entiendo es esa necesidad de determinados responsables de vincular sus productos a otros sólo para hacerse los guays. A Batman: Arkham Origins no le hace falta referenciar a Año Uno para ser un buen juego, no veo la necesidad de vincularlos, en serio.

    • Tienes muchísima razón, un videojuego no tiene porque ir relacionado con un cómic…pero al tratar sobre los primeros años del personaje pues han tomado tanto referencias de Year One como de la serie Legends of the Dark Knight, y es por es por lo que la han querido relacionar a estos cómics, por basarse en ellos.

¡No te vayas sin comentar!