jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck fue reticente a ser el nuevo Batman

/

Panini

Debate: ¿Debería interpretar Ben Affleck al nuevo Batman?

 

El actor Ben Affleck, quien interpretará a Batman en la película Batman VS Superman, reconoce que tenía dudas a la hora de aceptar ser el Hombre Murciélago. Según dijo:

Inicialmente era reacio ya que no creía encajar en la visión tradicional del personaje. Pero cuando Zack Snyder me enseñó el concepto, que sería diferente de los anteriores largometrajes de Christian Bale y Christopher Nolan, aunque mantendría la tradición, me empezó a entusiasmar.

Hacer algo nuevo y diferente es siempre difícil, pero la verdad es que la obra y su ejecución depende de todos los actores. Yo creo en la visión de Zack Snyder -el director-.

Respecto a la visión del Caballero Oscuro de la película como “cansado y experimentado”, del CEO de Warner Kevin Tsujihara, Affleck secunda lo dicho:

Sí, Kevin lo describió bien. No quiero ir más allá ya que quiero sorprender al público con una nueva visión nunca vista antes.

Por último, el intérprete ha afirmado que “Batman ha sido muy bien interpretado muchas veces”, por lo que no se queda con ninguna versión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores