¿Beware The Batman cancelada?

Beware The Batman
Beware The Batman

De forma oficial ha sido confirmado que la serie Beware The Batman ha sido retirada de la programación del canal Cartoon Network.

Los representantes de Cartoon Network aseguran que la serie está en una pausa y no ha sido cancelada por ahora. Dicen que mientras podremos disfrutar de Teen Titans Go!, comentario que ha generado la ira de los aficionados.
También dicen a los aficionados que tienen que estar atentos a las futuras noticias, pues parece ser que en 2014 se emitirán los 15 episodios que faltan de la temporada.

Esta decepcionante noticia se une ahora a las de la cancelación de la serie de Green Lantern (que actualmente se emite en España en la cadena Clan) y Young Justice, series que fueron canceladas y sustituidas precisamente por Beware The Batman y Teen Titans Go!, a pesar de estar recibiendo una muy buena acogida y críticas favorables.

Una mala etapa para la animación DC y no por malas series precisamente…

5 Comentarios

  1. Una de las quejas y motivos que han llevado a su “supuesta” desaparición -igual que GL o Young Justice- , según los mismos implicados en la cadena, es que quieren que estás series no sean tan violentas…Otra de las manos oscuras que seguramente, el “Diablo” Didio la ha metido, ya que a día de hoy DC, se parece más a Disney que la propia Marvel…y lo dice un fan acerrimo de DC.

    • Tienes razón, la violencia ha tenido que ver(en Beware The Batman hicieron cambios después de la tragedia en el cine el dia del estreno de The Dark Knight Rises) aunque yo no puedo hablar por Young Justice porque no la he visto a pesar de tenerle muuuchas ganas, pero si estoy siguiendo la de GL y he visto la primera temporada…y violencia no hay mucha…
      Y se que Didiio fue de los que metió mano para la cancelación de Young Justice en su día…pero vamos que Marvel y Disney tampoco está muy acertada, no hay mas que ver las cancelaciones de Spectacular Spiderman y la serie de Los Vengadores por unas sucesoras para nada comparables a estas…
      Una pena desde mi punto de vista…

    • jajaja sin duda Bruce Timm es sinonimo de calidad, pero en Green Lantern estaba involucrado y acabó cancelandose también…quieren que sus series sean rentables en todos los sentidos, que ”se vendan juguetes”…y eso es complicado. Lo de los juguetes es una de las supuestas causas de la cancelación de GL, que no vendían muchos y se acumulaban con los de la película de Reynolds…

  2. ¿Estas salidas no tendrán que ver con el rating? Además, Beware the Batman no representa una violencia extrema, de hecho, las armas con balas fueron sustituidas por láseres y no hay sangre. Hay explosiones, persecusiones policiacas, uso de espadas y habilidades marciales, nada que no hubiéramos visto ya en Batman: The Animated Series. La moda es que ahora todos los superheroes deben ser adolescentes o tener versiones “chibis” gracias a Disney y sus diseños infantiles.

¡No te vayas sin comentar!