Buscamos colaboradores para la sección cine

La Casa de EL

Como bien sabéis, nuestro crecimiento, a la vez que la demanda por parte de vosotros, nuestros lectores, de más artículos y noticias, ha hecho que en alguna ocasión hayamos buscado vuestra ayuda para participar activamente en La Casa De EL como redactores de la misma. En esta ocasión nuestra necesidad es mucho más concreta y lo que vamos a necesitar es un tipo de redactor más específico. En base a esto:

SOLICITAMOS

Un colaborador que se encargue de cubrir los pases de prensa para preestrenos de cine o eventos relacionados. Para ello, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Conocimiento de las normas ortográficas y gramaticales.
  2. Residente en Madrid o Barcelona.
  3. Pasión por el mundo del cine.
  4. Disponibilidad horaria, básicamente, disponer de las mañanas libres.

Si cumplís los puntos arriba indicados y estáis interesados en participar de forma activa en esta web, podéis enviarnos un correo electrónico a nuestro correo principal: [email protected], indicando en el asunto “Colaboración Cine” y mencionando vuestros intereses cinéfilos. En el correo electrónico debéis mandar una prueba de cómo escribís, bien escrita directamente o con enlaces a otros trabajos previos. Nosotros contactaremos con vosotros con los demás pasos a seguir para que podáis formar parte de la familia de La Casa De EL.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!