Colton Haynes habla de Roy Harper

colton-haynes-arrow-roy-harper-tv-series-dc-comics-red-arrow-arsenal-flecha-roja

Colton Haynes, el actor que interpreta a Roy Harper en la serie de televisión Arrow, ha hablado sobre su personaje en una reciente entrevista. Primero, respecto a cómo se preparó para el papel, reconoce que no estaba muy metido en los cómics, pero su hermano sí:

Gracias a mi hermano, Clinton, quien es un gran fan de los cómics, pude investigar para el papel.  No era consciente de lo grande que era el personaje de Roy Harper hasta que empecé a leer los cómics y a interesarme en la historia. Hay muchas interpretaciones de Roy Harper: no sabes si va a perder un brazo, tener problemas con las drogas, o ser Speedy o Flecha Roja. Es simplemente fascinante.

Mi hermano nunca había estado tan emocionado con mis otros papeles y, debido a su colaboración, siente que es como un guionista secreto de la serie. Así que gracias, Clinton.

Ya sabemos que en esta temporada veremos el pasado de Roy y observaremos cómo su papel se torna más importante. No obstante, desconocemos todavía en quién se convertirá el compañero de Arrow. Según ha dicho, aún no sabe en qué se convertirá:

Cuando entré en la serie, Willa -Thea Queen- tenía la idea de que iba a ser Speedy y a luchar contra el crimen. Sin embargo, al aparecer yo, me dijo: “Vale, tú eres el que arruinará mis planes. ¡Quiero luchar contra el crimen!”. Así pues, nunca se sabe: en algunas interpretaciones del personaje Speedy era una chica, pero con Roy Harper en escena nunca se sabe.

Vía: DigitalSpy

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!