Comienzan los cástings para Los Cuatro Fantásticos

El pasado dos de octubre publicamos la noticia de que Simon Kingber, el autor del guion de X-Men: Primera Generación y Días del futuro pasado, se hará cargo de la historia del reboot de Los Cuatro Fantásticos y hoy, según informa Variety, os podemos decir que las pruebas para interpretar a Reed Richards y Sue Storm han comenzado.

Los candidatos para interpretar a Mr. Fantastico son Kit Harington, más conocido por interpretar el papel de John Nieve en la mundialmente conocida Juego de Tronos; Jack O’Connell, que los seguidores de la serie Skin lo reconocerán por dar vida a James Cook; y Miles Teller, del que ya se había rumoreado con anterioridad que podría interpretar al patriarca de la familia de imaginautas.

Candidatos a Los Cuatro Fantásticos

En el caso de La Mujer Invisible las actrices que están participando en el proceso de selección son Saoirse Ronan, Susie Salmon en The Lovely Bones; Kate Mara, fácilmente reconocible por los seguidores de la serie American Horror Story; y Margot Robbie, otro rostro televisivo que formó parte de la malograda Pan Am.

Por el momento el único actor que tiene todas las papeletas para interpretar a Johnny Storm es Michael B. Jordan, que ya tiene experiencia en interpretar a adolescentes con poderes pues se puso en la piel de uno en Chronicle. Este rumor ya encendió las redes sociales en su día, puesto que la elección de este actor supondría un cambio respecto al planteamiento original de la serie.

Michael B. Jordan

Todavía no se sabe nada de quién será el actor que represente a Ben Grimm, la adorable Cosa de ojos azules, en esta nueva versión, pero el actor Terry Crews, Hale Caesar en las dos partes de Los Mercenarios, ha manifestado públicamente estar realmente interesado en ponerse tras las rocas del personaje.

Terry Crews

Josh Trank, director de la ya mencionada Chronicle, se hará cargo del proyecto que está previsto que se estrene el próximo 6 de marzo del 2015.

4 Comentarios

  1. Es verdad no me había fijado. Por otro lado no entiendo que cojan a un Johnny y a una Sue de diferentes razas, no se, si quieren hacer el cambio que sea para los dos personajes no sólo para uno, para mí quedaría raro que fuesen adoptados, o de diferente padre, o madre, aunque es una opinión.

  2. Que reverenda estupidez! Ya bastante malo es que se basen en el espurio Universo Ultimate… Una Antorcha negra…!? ; (

    Esto apesta…

¡No te vayas sin comentar!