Concurso GTA V PS3

Concurso GTA 5 La Casa de EL

Esta semana os adelantábamos una pista en nuestras redes sociales, y por fin está aquí, el esperado sorteo del videojuego Grand Theft Auto 5 del cual podéis leer nuestro análisis en este enlace. ¿La razón de él? Muy simple: queremos que nuestros lectores además de disfrutar con el contenido que publicamos a diario en la web tengan más alicientes para visitarnos y seguirnos. El ganador del sorteo se hará con un código que le permitirá descargar gratuitamente el videojuego GTA V en su consola Playstation 3. Vale, seguro que ahora estarás pensando que te lo vamos a poner difícil… ¡pues no! Esta vez hemos decidido crear tres métodos para que puedas hacerte con él, siendo válido cualquiera de los tres, aunque si participas en todos, tendrás el triple de oportunidades para conseguirlo.

LaCasadeEL

Mediante comentarios:

Simplemente tienes que dejar un comentario en esta entrada indicando qué es lo primero que harías en la ciudad de Los Santos si te haces con el juego. Debes incluir tu correo electrónico en el apartado correspondiente (no será revelado públicamente) para que podamos verificarlo si ganas.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE y darle a “Compartir” poniendo en el hueco de texto lo siguiente:

CONCURSO GTA V. La Casa de EL está sorteando el videojuego GTA V para PlayStation 3, y cueste lo que cueste, me haré con él. http://www.lacasadeel.net/2013/10/concurso-gta-v-ps3.html

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter, si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE.

Tras esto, escribe un tweet con el siguiente texto:

CONCURSO GTA V. @LaCasaDeEL sortea el videojuego GTA V para PS3, y cueste lo que cueste, me haré con él. #GTA5LCDE http://www.lacasadeel.net/2013/10/concurso-gta-v-ps3.html

 

El sorteo se realizará el domingo día 20 de octubre a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48h. El código solo sirve para consolas que tengan cuenta en la Store española.

Os deseamos mucha suerte a todos y animamos a todos los que ya disfrutáis de dicho juego a que os unáis a nuestra recién creada Crew: LACASADEEL

El ejemplar sorteado no ha sido proporcionado por RockStar Games.

37 Comentarios

  1. Lo primero q haria probablemente seria un clasicazo de la saga. Me iria de zorrillas y las reventaria con un bate despues del temario XD. Para que variar pudiendo hacer lo de siempre para empezar. Lo nuevo ya vendra despues 😉

  2. Pues yo lo que haría, si gano el juego, sería visitar la casa donde vivía Carl Johnson (alias CJ), protagonista de GTA San Andreas y ver si está igual a como estaba en PS2 y luego, si se puede, robar un avión y admirar el paisaje desde el aire… lo de delinquir ya lo haría después…XDDD

  3. Yo haria lo tipico robar un buen coche, aparcarlo, y empezar a reventar gente hasta que todos los polis de la ciudad vengan a por mi. Coger el coche e intentar fugarme

  4. Lo primero que haría sería dar un millón de gracias a LA CASA DE EL por sortear este juegazo. Lo segundo que haría seria robar un banco a salud de esta página que nos mantiene informados a los ´´frikis“ del cine y de los superhéroes como yo. Y, claro está, me toque el juego o no, una de las primeras cosas que quiero hacer es unirme a la crew de la página (que una camiseta así no se consigue tan fácilmente en Los Santos xD).

  5. Lo que haré será comprobar a que velocidad se puede saltar desde un vehículo en marcha sin sufrir daños, o sin morir, lo que ocurra antes.

  6. Pues probablemente empezaria la historia como tal, y veria el extraterrestre ese que hay en un rio congelado o algo asi, luego ya empezaria a liarla… Gracias a la casa de el por el juego y suerte!

  7. Mi misión será recoger a Chop de su caseta para pasar un agradable rato, junto a el, y asi ver cual seria su record en menos tiempo,haciendo lo que a el le gusta, con una perra… Lo sé, ha salido a mi y sera lo que mejor me defina de este videojuego.

  8. En Los Santos, hecharia un buen rato, amontonando helicopteros unos encima de otros, asi formando una torre y a la vez poner a su alrededor muchos coches. De tal forma, que cuando me monte en un avion y choque contra la torre de helicopteros, caeran y haran una explosion épica… Se que hacer la torre no es nada facil, pero divertirme en Los Santos, ¡será el doble de fácil!

  9. Primero de todo invitaría a mis mejores amigos a probarlo, ya que muchos no pueden comprárselo por temas económicos… Y ya al entrar a Los Santos a liarla parda como de costumbre! VIVA GTA!

  10. Disfrutar de su modo historia al máximo liandola como si no hubiera un mañana con Los Santos Rock Radio de fondo para disfrutar aún más. Obra maestra.

  11. Cuando tenga el GTA V, primero vomitare un arco-iris, y segundo, comenzare a jugar.
    Es algo increible cuando pueda tener en mis manos el mando para controlar a un personaje por Los Santos, y asi, llegaria con un avion a los montes, cogeria una moto, y localizaré una de las mejores bajadas sin riesgo de muerte. Una BMX es la moto que me hace falta, para vivir esa experiencia de bajar a toda velocidad con ella, “sintiendo” todo el aire en la cara (me pondre un ventilador) y cuando este llegando al final impactar contra el lateral de un coche. Yo creo, que ni Flash podria alcanzarme, ni que el impacto sea mas fuerte como un puñetazo de el increible Hulk…

  12. Lo primero que haré será llorar de alegría, empezar de jugar, seguir llorando y pasar días encerrado robando y cometiendo fechorías varias.

  13. Lo primero que haría sería pillarme un señor carro y conducir a toda leche sin importar lo que me llevo por delante, coches, farolas, personas XD

  14. Obviamente lo primero que haría sería descubrir cada rincón del mapa. El mapa más grande en la historia de los videojuegos TIENE QUE TENER MIL SECRETOS POR DESCUBRIR

  15. Obviamente lo primero que haría sería explorar el mapa de cabo a rabo. El mapa más grande en la historia de los videojuegos tiene que tener mil secretos!

  16. However, what could take even longer is gaining the trust
    of paying customers again. On the down side,
    lots of reviewers have compared the Move motion controller for the Wii console and consider it a direct copy since of how the
    controller appears (ie, the wand and the add-on seems like Wii’s nunchuk).
    So the Playstation network store server was down for a couple months earlier this year.
    When watching DVD images, you can find these good or excellent, due to the colour palette and enhanced detail levels.

  17. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that
    I have truly enjoyed surfing around your weblog posts.
    In any case I will be subscribing for your rss feed and I am hoping you write once more soon!

  18. Normally I don’t read post on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to try and do so!
    Your writing taste has been amazed me. Thanks, very nice post.

  19. If some one needs to be updated with most recent technologies
    afterward he must be go to see this website and be up to date everyday.

  20. My partner and I stumbled over here different page and thought I
    should check things out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to looking at your web page yet again.

  21. If some one wants to be updated with newest technologies afterward he
    must be visit this web page and be up to date
    everyday.

  22. Aw, this was a really nice post. Finding the time and actual
    effort to create a superb article… but what can I say… I hesitate a whole
    lot and never seem to get nearly anything done.

¡No te vayas sin comentar!