CONFIRMADO: Aaron Taylor-Johnson será Mercurio en Los Vengadores 2

Imágen Aaron Taylor Johnson Quicksilver Avengers

Según la web de noticias norteamericana TheWrap, finalmente hoy Marvel Studios y  Aaron Taylor-Johnson han cerrado un acuerdo para que el joven actor conocido sobre todo por su papel de Kick Ass interprete al mutante Mercurio en la secuela de la película de superheroes más taquillera de la historia: Los Vengadores.

Si bien su nombre lleva rumoreándose desde verano para dicho papel, no ha sido hasta hoy que finalmente han solucionado el conflicto que suponía las fechas de rodaje de Los Vengadores 2 (Marvel Studios) con el estreno de su última película, el remake de Godzilla (Legendary Pictures), lo que le impedía cumplir con sus compromisos publicitarios (es decir, preestrenos mundiales, entrevistas, alfombras rojas, etc).

Aaron Taylor-Johnson se une así a Elizabeth Olsen  y a James Spader como Bruja Escarlata y Ultrón respectivamente como principales novedades del casting para Los Vengadores: La era de Ultrón.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!