Corto conmemorativo de los 75 años de Superman

Imagen Superman

Como seguramente sabréis ya, este año se cumplen 75 años del nacimiento de Superman. Para celebrarlo, DC ha realizado múltiples nuevos proyectos del personaje, tales como el reinicio cinematográfico del superhéroe con “El hombre de Acero” o nuevas cabeceras. No obstante, esto no se acaba aquí, puesto que en la pasada New York Comic Con se mostró un corto conmemorativo de los 75 años del personaje, dirigido por Zack Snyder.

En él, se hace un repaso muy hábil de los hechos más significativos en la historia de Kal-EL, desde el número 1 de Action Comics a su muerte, pasando por su combate con Mohamed Alí o la “superfamilia” con Supergirl incluida. Así pues, en poco menos de dos minutos sabremos algo más acerca de su vida. A continuación os dejamos con el link del vídeo en cuestión debido a la exclusiva de Weekly Entertainment.

Vía: WeeklyEntertainment

7 Comentarios

  1. Sencillamente Brutal. No me imagino una forma mejor de celebrar el 75 cumpleaños del Hombre de Acero. Solo espero que, cuando llegue 2014, le hagan un vídeo parecido al Caballero Oscuro, que el pobre hombre se lo ha ganado.

  2. Pues yo aplaudo la idea, pero el resultado no me ha gustado. Omitir a Brandon Routh y Kirk Alyn es de dudoso gusto, pero dejar fuera a Dean Cain (que ha interpretado al heroe durante mucho más tiempo que el reciente Henry Cavill) me parece un insulto al trabajo de el actor de Lois y Clark. Por no hablar del “yo me lo guiso, yo me lo como” de Snyder, que nos planta en el corto a su Superman como la version definitiva del hombre de acero. De ser cierto sera el tiro de gracia para un personaje que lleva decadas dando tumbos y sin recordar ni de lejos el mito que una vez fue. Buena idea, mala ejecucion.

    • A mí me ha parecido buenísimo, pero… al igual que le ocurre a Vitacurus, veo que omiten a varios actores que merecían estar, poniendo como colofón final al de Snyder… Yo hubiese puesto a todos los del vídeo junto al logo, no solo a Cavill, y lógicamente habría añadido al resto de actores.

¡No te vayas sin comentar!