viernes, marzo 29, 2024

Disney anuncia el anime Marvel Disk Wars: The Avengers

/

Panini

Anime Marvel Disk Wars The Avengers

La compañía de Walt Disney, en su división de Japón, ha anunciado que va a realizar un anime basado en el famoso equipo de superhéroes de Marvel, Los Vengadores, y dirigido a un publico infantil con un rango de edad de entre 6 y 12 años.

Se llamará Marvel Disk Wars: The Avengers y su trama se centrará en los hechos ocurridos tras una batalla provocada por Loki, en la que la mayoría de los súperhéroes y villanos de la Tierra han sido atrapados dentro de un artefacto llamado “disco” (una nueva tecnología desarrollada en principio como un dispositivo de seguridad portátil para capturar a los villanos).

Los Vengadores, que aquí resultan ser un grupo de adolescentes formado por  Iron-Man, Capitán América o Hulk entre otros, contarán con la ayuda de Spiderman para intentar recuperar ese disco y así acabar con los malvados planes de Loki, cuyo único objetivo es la destrucción de la Tierra.

La serie estará producida por Nerima-Ku, una división de la famosa compañía Toei Animation, mientras que de la comercialización del merchandising se encargará Taito-ku, otra división de la famosa compañía Bandai.

Marvel Disk Wars: The Avengers, será la primera serie animada en 2D que produzca Walt Disney Japón para la televisión y dirigida específicamente a los niños.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores