Doctor Who The Day of the Doctor podrá verse en directo en España (Actualizado)

Logo 50 Aniversario Doctor Who

Os traemos nuevas e inesperadas noticias, y es que parece que en nuestro país se están haciendo muy bien los deberes para atraer la atención de fans de series y cine.

El sábado 23 de Noviembre Cinesa en la sesión de la 1:00, emitirá en 3D y doblado al castellano, el capítulo especial 50 Aniversario de la serie Doctor Who, titulado “The Day of the Doctor“, que se emitirá esa misma noche en la BBC.

NOTA: Han añadido nuevas sesiones para el domingo 24 y en algunos cines además, se podrá disfrutar del capítulo en V.O. pero siempre en 3D, para más información consultar los enlaces de compra que aparecen al final del artículo.

Desgraciadamente no será en todas las ciudades, y de momento las confirmadas han sido:

Madrid: Proyecciones, Méndez Álvaro y Herón City Las Rozas

Barcelona: Diagonal, Parc Vallès y Maremagnum

Bilbao: Max Ocio

Valencia: Bonaire

Coruña: Marineda City

Málaga: La Cañada

Oviedo: Parque Principado

Murcia: Nueva Condomina

Sevilla: Plaza de Armas

Zaragoza: Puerto Venecia

Valladolid-Zaratán: Equinoccio

Os confirmamos que ya se encuentran a la venta las entradas, y que podréis haceros con la vuestra en el siguiente enlace que Cinesa ha preparado:

Comprar entradas para Doctor Who, The Day of the Doctor.

O también, podéis utilizar este otro enlace de Ticketmaster:

Entradas Doctor Who 50º Aniversario.

Seguid muy atentos a La Casa de El, porque os seguiremos informando de las novedades que se conozcan en torno a este evento.

8 Comentarios

  1. Los cines de BCN pueden llevar a confusión. No es el cine de Diagonal en Parc Vallés, son los cines de Diagonal (Barcelona capital) Y Parc Vallés (Terrassa).

  2. Buenas, en Málaga Cinesa de la Cañada está confirmada la proyección? lo último que leí fue que estaban en Bilbao, Madrid y Barcelona simplemente. muchas gracias.

¡No te vayas sin comentar!