miércoles, abril 24, 2024

El Hobbit: La Desolación de Smaug tendrá un evento fan mundial

/

Panini

Letrero El Hobbit La Desolación de Smaug

El próximo 4 de Noviembre a las 23:00 hora española (22:00 horas en las Islas Canarias), habrá un evento fan a nivel mundial de El Hobbit, dónde tendremos la oportunidad de ver a los miembros del reparto y producción, de la esperada secuela El Hobbit: La Desolación de Smaug.

En esta rueda de prensa nos mostrarán escenas exclusivas de la película, contestarán a las preguntas que se les formule en directo y habrá algunas sorpresas más que no quieren desvelar.

Imagen evento El Hobbit

El evento tendrá lugar en Nueva York y será presentado por Anderson Cooper del canal CNN. Será retransmitido vía satélite a unas salas de cine específicas de Los Angeles, Londres y Wellington. Desde cualquiera de esta cuatro ciudades anfitrionas, la gente que acuda a verlo podrá participar en directo en el evento.

En el resto de ciudades como Bruselas, Hamburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, París, Roma, Sydney o Toronto, podrá verse pero sin poder participar en directo aunque sí viendo el metraje extendido que se enseñe.

En Madrid el lugar elegido ha sido los cines KinépolisLos asistentes a este evento que comenzará a partir de las 19:30, además de alguna otra sorpresa, podrán disfrutar de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Para lo que no nos pille cerca ninguna de las ciudades antes mencionadas, nos queda el consuelo de poder verlo a través de internet, sin embargo esta opción tendrá una versión editada de ese metraje extendido que se muestre.

Sabemos que podrá verse online a través de seestrena.com y os informo de que Atresmedia realizará un sorteo de 50 entradas dobles para asistir a este evento. El sorteo se realizará desde las 16 horas del lunes 28 de octubre hasta las 12 horas del jueves 31 de Octubre (ambas en hora peninsular). Tenéis toda la información del sorteo en el siguiente enlace:

Sorteo  50 Entradas dobles Atresmedia

[note color=”#fff9a9″]El Hobbit: La desolación de Smaug, forma parte de las películas de El Hobbit, basadas en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, la cual, narra la historia de Bilbo Bolsón. En esta segunda película, continuación de El Hobbit: Un viaje inesperado, el hobbit Bilbo Bolsón continúa la aventura en la que se había embarcado junto al mago Gandalf y a los 13 enanos que le acompañarán bajo el liderazgo de Thorin Escudo de Roble, la cual le llevará hasta el reino perdido de Erebor ante el temible y sabio dragón Smaug.

Entre otros, el film será interpretado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries bajo la dirección de Peter Jackson. Su estreno será el 13 de diciembre de 2013.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores